fbpx

UN EXCELENTE ACOMPAÑANTE DESDE 1999

Tradición Familiar

ASÍ COMENZÓ TODO...

Una idea de la familia HERNÁNDEZ VELASQUEZ, que tuvo lugar en un pequeño cuarto. Con un horno y una batidora manual, pero con una gran motivación y las ganas de emprender que caracteriza a los caleños. Fue así como se creó PRODUCTOS DELIRICURA S.A.S y se inició esta historia de momentos innolvidables.”

Octubre 05 de 1999.

¿UN PALITO CON QUESO?

“Combinamos harina fortificada, huevos, queso y uno que otro toque secreto, para crear un DELICIOSO pasabocas que acompaña muy bien tus desayunos, meriendas, reuniones y mucho más. Nuestros clientes dicen que UNO NO ES SUFICIENTE y eso nos hace feliz.”

PROPÓSITO DE MARCA

Creemos en el valor de la tradición, de los productos hechos en casa, con ingredientes reales y naturales, aportamos nutrición a través de productos que se hornean con el amor de una empresa familiar.

MISIÓN

Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de delicias al paladar, comprometidos constantemente en garantizar la calidad al elaborar todos nuestros productos. En Productos DELIRICURA, creemos que el trabajo en equipo y la optimización de los recursos, nos da las bases para ser una empresa rentable, generadora de oportunidades de desarrollo para sus colaboradores, generar utilidades para sus socios y alcanzar oportunidades de crecimiento para la Empresa, en beneficio de nuestros clientes y proveedores.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la fabricación y comercialización de delicias al paladar dentro de la Industria de Panificados. Logrando una consolidación regional, nacional e internacional.

NUESTROS VALORES

Nos han permitido ganarnos la confianza

de familias y empresas

en Colombia y el mundo.

Honestidad

Trabajo en Equipo

Confianza

Servicio al Cliente

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?

¿Preguntas, comentarios? completa el formulario y te llamaremos.

    CONTÁCTANOS:

    Visítanos en nuestra sede principal ubicada en la  
    Carrera 2 Norte #44-29 Cali ,Colombia.

    También puedes llamarnos al teléfono:
    (032) 557 7088
    +57 316 691 3123 
    o escríbenos a  servicioalcliente@deliricura. com y responderemos tus preguntas.

    NUESTROS PRODUCTOS

    Social-bar
    0
    0 item
    Mi Carrito
    Empty Cart